NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

Ser la empresa más Confiable en Comercialización de Gas Lp , Ofreciendo un Servicio Integral y Eficaz en el suministro, generando Seguridad y Satisfacción a Nuestros Clientes.

VISIÓN

Ser la empresa Líder en el Mercado en Comercialización de Gas Lp, innovando y estableciendo estándares altos de calidad y seguridad, apoyados con el profesionalismo de nuestro Recurso Humano.

SIEMPRE A TIEMPO

Somos una empresa 100% responsable la cual brinda el mejor producto y servicio, de la forma mas rápida posible estando a tiempo con las necesidades de nuestro clientes.

EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico esta compuesto por personal calificado con presencia en nuestros puntos de venta actuales y futuros. Alguna de las estaciones de servicio, cuenta con talleres para realizar el trabajo de conversión y adaptación de los equipos en los motores de los vehículos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con el personal altamente capacitado y comprometidos para brinda el servicio de forma amable y eficaz, a nuestros clientes.

PRODUCTOS DE PRIMERA

Contamos con el mejor producto y servicio de Gas LP, el cual cubre las necesidades domesticas, automotriz, industrial y náutica.

Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Términos y Condiciones